sábado, 10 de septiembre de 2011

Realmente ya todo supera mis expectativas, yo te amo y ya comprobé de la manera mas dolorosa que nunca voy a podes olvidarte, observando nostalgicamente los recuerdos que me quedaron de ti, aferrada con fuerza a el peluche de recuerdo que me diste la ultima vez, pensando en cuando te volveré a ver, pensando en que estarás haciendo, que pensaras, si todavía me amas como yo a ti y en ese momento darte cuenta que ya tienes lagrimas corriendo lentamente en tu mejilla y explotas a llorar y sueltas todo, te das cuenta que esa persona no esta contigo que pasaron 8 meses y no recibimos ni un mensaje, pero no que dejaras de amarlo por eso y que importa si tampoco quiero dejar de hacerlo si yo te amo y lo demas me importa nada si yo aun sueño y pienso en ti como el primer dia, si sé que nadie nunca va a significar lo que eres para mi.
Vuelve ami, quisiera que fueran las seis a.m y despertar con un msj tuyo en mi celular y asi continuar el dia hablando contigo, contandote las cosas que hago y dejo de hacer y dormir con un mensaje diciendo "te amo" ya hace tiempo no pasa eso. Y estamos mas alejados que nunca y no puedo creer que hace unos meses te tenia conmigo y caminada abrazada a ti, caminaba de la mano contigo, te decia te amo y te besaba tan naturalmente pero ahora talvez estas por ahi con alguien que te hace mas feliz en este momento pero no me interesa en lo mas minimo,yo te amo y eres el amor de mi vida 
lo dire cuantas veces deba hacerlo , nada va a cambiar lo que siento por ti jamas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario