viernes, 5 de agosto de 2011

Un gran amor

Mi gran primer amor, fuiste, sos y seras siempre eso. Mi primer gran amor el amor de mi vida el mas puro y sincero de todos, el mas lindo el mas tierno, el inolvidable.
Nunca ame a nadie en el mundo como a vos, me enamoraste total y completamente con todas esas cosas que me encantan y quería estar con vos para toda la vida, pero siempre tuvimos algo en contra, nuestros grandes enemigos, la distancia y el tiempo pero eso nunca cambio el amor que siento por vos y que voy a seguir sintiendo, y nada me va a impedir pensar en vos todos los días así tal y como lo hago cada día desde que te conocí.
Se que nunca pero nunca te voy a olvidar porque podría decir que me enseñaste a amar y sos tan especial para mi no se como explicar todo lo que siento.Gracias por cada momento perfecto, por cada caricia perfecta, por cada beso, cada abrazo que me seguían envolviendo en vos,todo tu ser toda tu presencia que me hacia feliz , solo espero volverte a ver este verano y volver a vivir momentos con vos.

Que nunca se corte osito (L teamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario