viernes, 24 de junio de 2011

6 meses



Paso el tiempo, esperamos pacientes y cuidamos la relación a través de msjs de texto, mas de 1000 msjs expresando lo que siento, hoy se cumplen 6 meses y es el últimos mes de espera, porque en solo 3 semanas te vuelvo a ver, y va a ser como ese día, MÁGICO, porque así es todo con vos y quiero que ese tiempo juntos sea eterno, quiero que dure para siempre quiero poder quedarme con vos y olvidar todo el pasado, la espera, el desgaste TODO.
Yo quiero estar con vos, porque para mi sos único y no hay nadie mas importante que vos. Quiero que me enamores con uno mas de esos besos que solo das vos, sentir que se me erísa todo el cuerpo por la sensación de tus labios rosando los míos, sentirte mio, y vivir una vida entera en una semana, el tiempo es lo que mas limita nuestra relación, pero detengamos todo y seamos felices y que cada segundo sea un siglo, que mis cartas lleguen a tu corazón tal y como las escribí, desde lo mas profundo de mi corazón buscando que cada palabra sea la correcta para que sepas lo mucho que te amo y que daría mi vida por estar con vos, en esa semana quiero entregarte mi vida entera.
De verdad cambiaste mi vida, y vas a quedar marcado en mi corazón, siempre voy a recordar el primer chico que ame TANTO, y aveces parece mentira que este amor haya crecido así, pero lo hizo y me lleno de alegría, esperanzas y me hace tan feliz saber que a pesar de todos los kilómetros que tenemos en medio también me ames, y me hiciste estar segura de eso. 
Gracias por estos increíbles 6 meses.

4 comentarios: