sábado, 2 de abril de 2011

Cartas a mi amor.


Hace un tiempo, tal y como quise hacer este blog para publicar todo lo que siento por vos quise escribirte cartas que te voy a entregar el día que te vuelva a ver y como por acá decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos una mi vida, porque sin vos no vivo, porque sos el amor de mi vida y a pesar de la distancia siempre te voy a amar.
Decirte a través de esas cartas de a poco como va creciendo mi amor por vos y contarte todo lo que me pasa con vos, si me siento bien o si me siento mal . Decirte que no me imagino sin vos y así de a poco desahogarme con palabras escritas desde lo mas profundo de mi corazón.
Quiero que ya llegue el día en el que te pueda dar esas cartas que tengo guardadas para vos y que puedas entender cuanto te amo y que nadie te va a amar como yo, te quiero conmigo para siempre.

Me hace tan bien saber que me amas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario