jueves, 31 de marzo de 2011

Why?



Porque? Porque me haces tan feliz con tan solo un mensaje? Porque te amo tanto? Porque como y cuando te volviste tan especial? Porque estas tan lejos? Porque vos?

. Porque un solo mensaje tuyo me hace feliz, no hace falta que diga palabras bonitas, solo con sabe que te acordaste de mi me hace total y completamente feliz. Porque esa semana sin un mensaje tuyo se me hizo eterna y la sufrí cada día más, porque no sabia nada de ti, no sabia si estabas bien, si pensabas en mi o si estabas con alguien más. Te diría hasta gracias por el mensaje t.t 
. Te amo tanto porque comprobé que me podes hacer inmensamente feliz con cosas muy simples, porque tengo fé en que no es en vano amarte así, porque me hace bien amarte, porque cada cosa, palabra y gesto tuyo me enamora mas de vos y me pone así tan loquita, amo la sensación de amarte tanto y que me ames, o eso quiero pensar.
. En el momento que al ser sincero conmigo quise que fueras la persona a quien ame, te amo solo a ti, ahora y para siempre vas a ser especial. Vos te lo ganaste con tu hermosa forma de ser.
. Porque así es la vida, pero por suerte eso no disminuye mi amor por vos.
. Por ser tan único, por ser sincero, por que a tus palabras no se las lleva el viento, por ese beso que quedo grabado en mi. Porque a pesar de que me duela tanto amarte quiero seguir haciéndolo cada ves más y ser la persona que buscas y mereces TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario