sábado, 26 de marzo de 2011

Nunca voy a olvidarte


Como olvidarte? duele tener que recordarte tanto, duele amarte tanto pero aun así no quiero olvidarte nunca porque eres y seras el amor de mi vida y a pesar de la distancia y el tiempo no te voy a dejar de amar porque para eso primero debo poder olvidarte y eso no es posible.
Quiero que entiendas que me duele estar sin ti, que duele no saber nada de ti ni poder estar a tu lado como una pareja feliz y de lo contrario estamos lejos sin saber nada uno del otro pero a pesar de todo eso amándonos o por lo menos yo lo hago, y con todas las fueras de mi corazón.
Te amo desde que por alguna razón del destino te cruzaste en mi camino y cambiaste mi vida por completo, cambiaste mi manera de pensar en ese momento, me hiciste querer ser mejor para poder ser quien tu buscabas y me esfuerzo por no fallarte nunca a pesar que de no seamos nada mas que amigos soy fiel a una relación que aun no existe y me encanta, porque me haces bien, porque me haces feliz y nada va a cambiar lo que siento hoy por ti, por eso no me molesta si te equivocas y tal vez me lastimas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario