domingo, 27 de marzo de 2011

Nuestra noche


En la navidad que iba a ser la mas aburrida y deprimente de todas cambio totalmente en el momento que te vi, las imágenes de esa noche no se me van a borrar nunca, tengo la imagen clara de cuando te vi entrar y inmediatamente me perdí en tus ojos y durante la cena intercambiamos miradas luego del brindis y los fuegos artificiales tu fuiste y yo perdí mis esperanzas nuevamente.En el momento menos esperado y deprimente volviste y fui tan feliz y aun mas cuando viniste y simplemente me invitaste a bailar y yo no podía decir que no, dije que si con toda la felicidad del mundo.
Luego elegiste el árbol mas romántico para ir a charlar y cada palabra que salia de tu boca era tan especial, me enseñaste tu mundo, me mostraste tu vida. La noche se puso fría y yo no tenia mas que tus brazos como abrigo, pero eso basto, tus cálidos abrazos fueron mas que suficiente, así llego mi momento esperado, el momento de besarte por primera ves, de sentir tus labios junto a los míos y caer en un mundo donde solo estábamos tu y yo, no había nada de que preocuparse mas que de disfrutar el momento y si que lo hice. 
Así la noche termino sin que nos diéramos cuenta y cada uno tuvo que irse, pero ahora que lo pienso no hubo una verdadera despedida, ni tampoco una segunda ves, eso es algo que aun estoy esperando. 

Gracias por rescatarme en el momento justo. Te amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario